Bienvenido ! Disfruta tus compras , disfruta tu vida !

  • Spain
Inicio /  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad

Nuestro objetivo es que usted se sienta cómodo utilizando nuestro sitio web, si usted está haciendo compras en el centro comercial local. Vamos a introducir su número de tarjeta de crédito cada vez que compre su información de facturación y envío al utilizar la tecnología para evitar la Capa de sockets seguros estándar de la industria de la información (SSL) ser interceptado.

En algunas páginas, ordenar productos, hacer peticiones, y registrarse para recibir materiales. Los tipos de información personal recogida en estas páginas incluye nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de tarjeta de crédito / débito. Por ejemplo, si usted ordena un regalo en línea y quiere, usted debe ir al destinatario deben abordar directamente del destinatario. 

Utilizamos la información no identificable y agregada para diseñar mejor nuestro sitio web y compartir con los anunciantes. De esta manera, podemos decirle a los anunciantes, en el primer X número de personas visitaron cierta área de nuestro sitio web, o de hombres y mujeres es que Y número Z pasos de nuestro formulario de registro, pero no somos cosas que se pueden utilizar para identificar a estas personas reveladas.

Hay que evitar, con el fin de garantizar la exactitud de los datos, y asegurar el uso correcto de la información en lugar de, acceso no autorizado a apropiarse de los procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para proteger la información que recopilamos en línea.